lunes, 14 de noviembre de 2011

14 de Septiembre de 2011 - Lo que Observo y Ver a través del Otro

Esta actividad trataba de que observaras personalmente lo que había en la prepa y luego ver a través de otro compañero y apuntar todo lo observado.
 Lo que Observo:

Lo que observe, al salir del aula fue: unas alumnas que estaban en control escolar, luego observe que al lado de ellas pasaron unas maestros, después observe que algunas aulas estaban ocupadas estaban en clase. Después observe varios alumnos sentados en las escaleras, al voltear a otro lado observe que algunos alumnos en la planta alta del edificio realizaban sonidos con sus manos al golpear el barandal, otros platicando y observando que pasaba a su alrededor. Observe que algunos compañeros estaban moviendo los pliegos de propaganda. Después me dirigí hacia la cancha y observe que varios alumnos estaban tomando aire acostados en el pasto, otros sentados en las bancas, otros debajo de un árbol. Además pude observar alumnos jugando futbol en la cancha de pasto y en la otra cancha de futbol. Además pude observar un maestro ingresando a su carro, un grupo de maestros platicando y también fui al otro edificio y observe que varios alumnos estaban afuera de sus aulas, otros sentados en las jardineras, los carros de los profesores, personas ingresando a la prepa y un grupo de alumnos platicando en las escaleras a lado de protección civil.  

 Ver a través del otro

Lo que observe fue un mosaico bien feo, unas escaleras, un barandal, y después vi a mis amigos, volví a ver la cancha de 2 millones y medio y pensé que la reparada costaría otros 4 millones, observe un árbol de piñitas, de repente vi el suelo y observe piñitas yendo hacia un árbol, vi mi sombra, y encontré la credencial de Brenda.

Esta actividad estuvo interesante y divertida, además concluimos que al observar nuestro alrededor no nos fijamos detalladamente lo que hay a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario