lunes, 14 de noviembre de 2011

26 de Agosto de 2011 - Pegar los papeles a los compañeros de sus cualidades. Preguntas. Proyecto 1 y 2

Pegar los papeles a los compañeros de sus cualidades
Reflexión:
Esta actividad estuvo interesante y divertida ya que con esto nos damos cuenta como piensan los demás compañeros acerca de nosotros, lo que me escribieron en los papeles fueron muy positivos y fue interesante porque esos papeles están de acuerdo a lo que pienso de mí como por ejemplo: que soy una persona inteligente, responsable, respetuosa, amigable, feliz, confiable. Además en esta actividad me sirvió para darme cuenta que debo corregir unos aspectos como lo son la timidez, y al tiempo pude corregir ese punto, esto me puso muy feliz y me doy cuenta que lo que me propongo lo cumplo. En pocas palabras esta actividad nos sirvió mucho a todos.

Fotografías de los Papeles (Evidencia):





Además ese mismo día realizamos las siguientes preguntas:

¿Cómo enfrento en mi vida un problema que es para mi demasiado fuerte? R= trato de comentarlo con mi familia, no trato de ocultarlo, y lo mejor que hago es solucionarlo lo mas pronto posible.

¿En donde me duele? R= dolor de cabeza.

¿Cómo participo de la vida cuando me da la oportunidad de ser feliz? R= trato de no perder tan fácil la felicidad, de no tener problemas (evadirlos), aprovechando mucho ser feliz.

Ese mismo día dejo de tarea realizar dos proyectos los cuales fueron que:

Proyecto 1
Trataba de realizar una comida especial para la familia, y ya que este toda mi familia presente decirles: familia los e juntado porque quiero decirles que los amo.

Proyecto 1 Reflexión:
Al realizar esta actividad me sentí muy bien ya que al decirle a mi familia que los amo me llena de felicidad, además esta actividad se me dificulto un poco con mis hermanos ya que al decirles que los amo tenía mucho tiempo que no les decía eso, pero en cambio con mis papás fue más fácil porque casi siempre les digo que los amo. Además esta actividad me pareció muy interesante y divertida porque tuve que cocinar para ellos, en mi caso prepare hot cakes y salieron buenos. Concluí que en esta actividad tengo que decirles a mi familia seguida que los amo, no solo decirles algunas veces que los amo sino seguido, ya que con esto te pone feliz. 

Proyecto 2
Trataba de realizar una comida o llevarla a comer a un restaurante a mi Mamá y decirle cuanto me quiere, que importancia tuvo tenerme, entre otros puntos.

Proyecto 2 Reflexión:
Al realizar esta actividad me sentí muy bien ya que al llevar a cenar a mi Mamá, se sacó de onda, y cuando le comente el motivo de esa cena, lo que me dijo que fue que me quería mucho, con esto me sentí muy feliz aparte de lo que ya estaba, esta actividad no se me hiso difícil ya que esto a mi Mamá ya se lo había comentado. Con esta actividad me sentí muy bien y espero realizar de nuevo esta actividad y la del proyecto 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario