lunes, 14 de noviembre de 2011

19 de Agosto de 2011 - Realizar una pulsera para llevar a cabo Ser Felices, Capacidad de Asombro, Ser Bueno y Sujeto Conciencia.

Reflexión:
Al realizar esta actividad de la pulsera fue en verdad interesante y divertida ya que al tener que ser feliz, capacidad de asombro y ser bueno pues los realizo en vida cotidiana por eso no se me dificultaron, pero lo que fue Sujeto Conciencia fue algo difícil ya que, yo no combinaba todos solo dos, por ejemplo el de ser bueno con ser feliz casi siempre lo hago, luego el de capacidad de asombro algunas veces lo hago. Por eso cuando realice el de Sujeto Conciencia tarde un poco para realizar ese punto ya que como no lo hacia, hasta que un día lo realice y me sentí bien porque así debería portarme diario no algunas a veces, algo divertido fue que mi familia decía que cambio en mi porque estaba bien portado. En conclusión con esta actividad es que estuvo muy interesante y divertida aprendí que no solo lo debo de realizar algunos días si no lo mejor seria practicarlo diario para ser mejor persona.

Fotografías de Bítacora (Evidencia):




No hay comentarios:

Publicar un comentario