lunes, 14 de noviembre de 2011

23 de Septiembre de 2011 - Presentamos lo de la Búsqueda de Dios, realizamos la actividad de la fruta, Esencias de la vida y lo de la concepción del hombre.

Búsqueda de Dios: Yo busco a Dios por medio de las oraciones, pensando en el, aparte creo en todas lados se encuentra Dios.

Los demás buscan a Dios por medio de las oraciones, eucaristía, cuando sucede algo, por todos lados se encuentra Dios, lo que va a pasar, etc.

 La actividad de la fruta.

Reflexión:

Esta actividad fue muy interesante ya que al probar la fruta tranquilamente podíamos identificar su rico sabor, en mi caso la fruta fue una manzana, con esta actividad me di cuenta que si despejamos nuestra mente y nos ponemos a comer detalladamente la comida sabe mas rico porque distingues todos los ingredientes y sobre todo la comemos tranquilamente.

 Esencias de la vida.

Esta actividad consistía en, encontrar en una canción, poema, etc. la esencia de la vida, en mi caso fue una canción de Roberto Carlos “Amigo”, creo que esta canción cuenta con la esencia.



Tu eres mi hermano del alma realmente un amigo.

Que en todo camino y jornada este a siempre conmigo.
Aunque eres un hombre aun tienes alma de niño.
Aquel que me de a su amistad, su respeto y cariño.
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos.
Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos.
Es tu corazón una casa de puertas abiertas.
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.
 
 
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida.
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida.
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado.
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tú eres mi amigo del alma en toda jornada.
Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada.
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas.
Tu eres realmente el mas cierto de horas inciertas.
 
 
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que eres tu mi gran amigo.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario